Jump to content

Temblor al soltar el acelerador


AHG

Publicaciones recomendadas

Hola foro, otro problemilla.el caso es que cuando voy conduciendo y suelto el acelerador para reducir velocidad, porque llegas a una rotonda o por lo que sea el coche pega como unos pequeños tironcillos. He limpiado el caudalimetro. he pensado en echarle un bote para los inyectores y cambiar el filtro de gasoil q ya tiene 50.000km. otra cosa no se me ocurre...q opinais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,si el filtro de gasoil tiene 50.000km y tiene impurezas, te lo tiene que hacer un poco tambien al acelerar,si es ASI lo que tienes es el filtro bastante sucio cambialo y me imagino que se solucionara.te lo digo porque yo con mi excavadora me pasaba lo mismo y era de la corrosion del deposito y me cegaba el filtro.yo en mi coche lo cambio cada dos cambios de aceite 24.000km.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.