Jump to content

Cualquier bateria de 62amp sirve para mi TT?


invitado23

Publicaciones recomendadas

Hola

 

El concesionario me pide 160€ por una bateria... una tienda de recambios (Recambios Mostoles) me piden 75€... Mi duda es:

 

¿La forma de la bateria de nuestro TT 1.8T 220cv Roadster es normal? ¿Me valdrá esa Tudor de 75€?

 

Muchas gracias

 

PD: Si conoceis algun precio mejor para comprar baterias en Madrid no dudeis en decirmelo!! ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas lo primero, yo llevo de 75 amperios y lo que tienes que tener en cuenta es la altura de la bateria, yo el otro dia pregunte en una tienda de recambios y le comente para el coche que era y me dijo que tenia que ser una especifica por la altura no esque valga mas ni menos valen lo mismo pero es para que luego te encajen bien las tapas, simplemente tenlo encuenta.

 

saludeTTes

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la Marca. Como dice Ruben es la altura. Además, la misma marca puede ofrecer baterías de distinta altura. Y por cierto, so pones una de mas altura, no es que no vaya a cerrar el capó, sino que como dice Ruben, no podrás cerrar la "cajita negra" que esconde la batería (que es lo que me pasa a mi <_< , porque era la que compró el dueño anterior)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.