Jump to content

Instalacion AUX ipod (micrófono/jack)


GustavoMX

Publicaciones recomendadas

Alguien ha instalado en su concert la entrada auxiliar tipo micrófono (jack) PERO ya contando previamente con el cable original para ipod??

 

Mi problema se deriva en que migré de ipod nano 1 generación, a ipod nano touch 6 generación, y el cable que viene ya instalado en el coche para reproducir ipod NO me lo reconoce. Quisiera saber si alguien del foro ha hecho una instalación similar, aunque creo que el problema principal sería la activación del AUX del stereo. Alguien con concert ha hecho esta modificación?? Es decir AUX con entrada micrófono + AUX "tradicional" para ipod ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo pedi de serie lo del ipod, y ya viene un minijack en la consola central en la parte de atras. Y en la guantera donde se pone el ipod me reconoce hasta el iphone.

 

Así que no entiendo mucho.

 

Yo también tengo ese instalado, el problema es que NO reproduce todas las generaciones de ipod, por eso también necesito auxiliar del tipo micrófono para diferente ipod, o por si quisieras escuchar la música por ejemplo de un nokia, motorola etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi de serie lo del ipod, y ya viene un minijack en la consola central en la parte de atras. Y en la guantera donde se pone el ipod me reconoce hasta el iphone.

 

Así que no entiendo mucho.

 

Yo también tengo ese instalado, el problema es que NO reproduce todas las generaciones de ipod, por eso también necesito auxiliar del tipo micrófono para diferente ipod, o por si quisieras escuchar la música por ejemplo de un nokia, motorola etc

 

Un amigo tiene un A3 del 2008 y le pasa lo mismo que a ti, pero hay un adaptador para poder poner los iDevices nuevos. Mañana le pregunto donde lo compró y el nombre del trasto.

 

Por otro lado, SI, si puedes poner el aux input aún que tengas el kit del iphone.

 

Ya por ultimo; ¿has cambiado, o te lo han cambiado? A mi me lo cambiaron hace un mes, y mi pioneer me lo coge perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un amigo tiene un A3 del 2008 y le pasa lo mismo que a ti, pero hay un adaptador para poder poner los iDevices nuevos. Mañana le pregunto donde lo compró y el nombre del trasto.

 

Por otro lado, SI, si puedes poner el aux input aún que tengas el kit del iphone.

 

Ya por ultimo; ¿has cambiado, o te lo han cambiado? A mi me lo cambiaron hace un mes, y mi pioneer me lo coge perfectamente.

 

Perfecto! ese adaptador sería una muy buena solución !!! Y que bueno saber que puedes contar con "doble" auxiliar. A mi el ipod me lo cambiaron los de apple por garantía (calentamiento de la batería), el problema es que tu tienes stereo aftermarket mientras yo conservo el concert de agencia (conce).

 

Saludos y gracias por tu respuesta Yosh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustavo, mi amigo esta en la misma situación que tu; tenía un 1G y le han dado un 6G que me ha confirmado que sin esto:

 

http://www.amazon.es/CableJive-dockStubz-Adaptador-carga-estaci%C3%B3n/dp/B003TJR2HS/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1335195786&sr=1-1

 

no le funciona.

 

Asegurate antes de comprarlo que es lo que necesitas, yo solo he hecho un tramite de preguntar, pero te recuerdo que yo no tengo el interfaz y no lo he probado, solo trasmito información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.