Jump to content

Portabicicletas Q5


ferdemedina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

estoy pensando en comprar un portabicicletas para mi Q5, para transportar 2 o, como mucho, 3 bicis. No tengo ni queria poner bola de remolque, así que las opciones son o de techo o de porton trasero.

Los de techo no me disgustan, pero me da un poco de miedo rayarlo si se me resbala la bici al colocarla ( no soy Sabonis precisamente), y con los de portón trasero no se ni por donde empezar, he visto varios modelos que venden como universales, pero que no me terminan de convencer. Alguien tiene un portabicicletas trasero que este bien? Puede haber problemas si las bicis tapan la matricula u ocultan algo los pilotos traseros?

Muchas gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

El problema es que yo no tengo bola de remolque y poner la de Audi cuesta una pasta.

He mirado en varios sitios y para el portón trastero no hay nada. No se si al ser de aluminio es más blando.

El caso es que es un tema complicado. No se si al final pondré la bola.

 

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.