Jump to content

Novato [L]!!!


JAVICASTE

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues voy a hacer mi presentacion en sociedad, me llamo Javi, tengo casi 30 tacos, soy de rivas vaciamadrid, madrid, y estoy ansioso por saber si la dichosa financiera me aprobara la operacion y asi poder tener en mis manos un A4 Advance edition, 2.0 TDIe de 136cv, en color blanco, no es nuevo, pero casi... tiene 10 meses y 26.000km, con lo que deberia estar listo para disfrutarlo!!

Vengo de tener un citroen c4, hdi de 110cv, con lo que creo que la diferencia debe ser considerable.

Pues nada, a lo largo de la semana se decidira si me dejan ser uno mas de esta familia!! ya os ire contanto..

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro JAVICASTE. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que se pronuncien cuanto antes y que sea de tu agrado, para que puedas sentir la diferencia entre el anterior y la nueva maquina de 136cv; te puedo asegurar, que solo al ponerte al volante te sentirás distinto. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, por la bienvenida susopampin!! Espero ser un miembro plenamente activo de este foro muy pronto, ya me ireis conociendo, aunque puede que alguno me conozca ya, si alguien ha andado por el foro c4atreros.com ,ya que soy supermoderador alli!

 

pd: no se si estare infringiendo alguna norma poniendo el nombre de ese foro aqui, si es asi pido mil disculpas a la direccion del foro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.