Jump to content

Colas escape AUDI


Jorge_21

Publicaciones recomendadas


Tendras que cortar y encajar.por que le tendras que quitar la curva que hace el escape para abajo.las salidas que te an vendido son para encajar.no hace falta soldar las patillas hacen una presion en el tubo.cosa que si algun dia las quieres quitar tendras que cortar o el escape o las colas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las acabo de poner hoy mismo parece que una queda como un poco mas salida que la otra pero queda bien, como dice teo cuando las pones es casi imposible sacarlas yo por si las moscas le puesto un poco de soldadura en frio al final de la cola como si fuera una puntada

 

Pero has cortado los tubos que te venian con curva? yo es que las quiero poner pero estoy indeciso, no se si poner las del Octavia Rs o unas de audi originales.

 

Pon alguna fotillos a ver como te ha quedado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las originales de audi quedan muchisimo mejor, no tienen el corte que tienen las octavia rs y tienen mas diametro... si al final montas las del octavia y te quieres desacer de las S-Line dimelo que me interesarn :bye1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las acabo de poner hoy mismo parece que una queda como un poco mas salida que la otra pero queda bien, como dice teo cuando las pones es casi imposible sacarlas yo por si las moscas le puesto un poco de soldadura en frio al final de la cola como si fuera una puntada

 

Pero has cortado los tubos que te venian con curva? yo es que las quiero poner pero estoy indeciso, no se si poner las del Octavia Rs o unas de audi originales.

 

Pon alguna fotillos a ver como te ha quedado.

 

Un saludo

 

mi coche es el restyling y no viene con niguna curva porque son los embellecedores del S line solo es poner y listo son las originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es kitar el embellecedor ese de la curva y cortar el tubo asta ke se kede recto y entonces las meto no?

 

No, lo de encajar y listo es solo para los restyling, es decir, para los que llevan motores Common Rail, ya que los dos tubos son rectos, tu tienes que cortar y soldar si o si.

 

Yo tengo S-line y tenngo pensado cambiar el spolier trasero al S3.

Vale la pena ke las monte ya o me espero por si el spolier S3 sale mas acia fuera???

 

Yo me esperaria a montar el spoiler del S3 para que queden lo mas centradas posible...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.