Jump to content

Problemas con FIS


Publicaciones recomendadas

He comprado un A4 el pasado Noviembre. El FIS esta teniendo problemas. Hace unas semanas se quedó la pantallla en blanco. Despues de un tiempo se recuperó sola, lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que no veian nada conectando la máquina. El pasado Viernes no respondiian teclas del volante que controlan el FIS lo achaco al propio FIS. Mañana volveré a llevar el coche al servicio oficial. Me temo que este tipo de fallos no se reportan en la máquina de diagnostico. Alguién tiene experiencia de como tratar este tema. Seráía recomenble llevar el problema a la marca directamente

Muchas gracias JMCM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la "maquina" si pueden ver esos fallos haciendo un test de testigos del cuadro , otra cosa es que por determinadas circunstancias sea una fallo puntual , me explico , por excesivo calor (luz directa del sol) o al reves , muy baja tenperatura (el cristal liquido del display no se lleva bien con los extremos de temperatura) pero de todas formas el fallo en el control del FIS no deberia estar asociado a esos sintomas del display ,mucho me temo que es un fallo del cuadro no sel display fisicamente si el coche es nuevo INSISTE, INSISTE y que te lo metan por garantia :busted_cop: no esperes mucho :hammer2:

Editado por Gelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.