Jump to content

Nuevo Cabrio B4


corio

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Hace año y medio que tengo un Audi Cabrio, siempre he leído mucho este foro y bueno, hoy por fin me he decidido a presentare.

Soy de Madrid, y tengo un Audi Cabrio B4, V6 2.8 gasolina, 174cv, automático.

Adjunto algunas fotos.

 

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150265233100714.487975.640975713&type=3&l=f86cefd290

 

El coche es del '94, importado de Alemania y en general está nuevo, pero como todo coche con sus añitos, tiene cosas que hacerle, pero bueno, seguro que de a poco y con info y ayuda que cojo de aquí lo dejo de película.

Y nada más.

Espero un día alguna kdd de Cabrios :thumbsup:

La sierra madrileña tiene caminos realmente bonitos para hacer en un cabrio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro corio. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Podrías poner aquí, en éste hilo, las fotos, para que todos podamos verlas sin necesidad de entrar en facebook. :thumbsup:

Lo de las quedadas de Cabrios, está un poco difícil, pero bueno, puede que de ahora en adelante se comience a hacer; todo es cuestión de proponerlo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo has hecho bien, pero no copiaste el enlace correspondiente para que salgan directamente en el hilo.

 

Una vez ves la foto en el servidor, pinchas en “incrustar esta imagen”, se abrirá una ventana donde te pone “Widget; Foro; Alt Forum y HTML, pues debes copiar el que pone foro y pegarlo en el hilo donde quieras que aparezca; eso es todo. :thumbsup:

 

Si no te importa ya te pongo Yo éstas.

 

Un saludo. :flwrs:

 

img1435ah.jpg

 

 

img0626nt.jpg

 

img0629rbz.jpg

 

 

 

La segunda y tercera no te las puse, porque deberías antes borrarle la matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Susopampin, creo que lo he pillado :thumbsup:

Y gracias por el detalle de las matrículas; mira que lo he visto veces pero ahora que me tocó a mí subir las fotos no reparé en ello -_-

 

 

No hay de qué; aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros.

 

Saludos.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.