Jump to content

Desde Uruguay! Problemas con el cierre centralizado, el elevalunas


Publicaciones recomendadas

Hola, les escribo desde Uruguay, tengo un A3 8l del año 1999, hace dias tengo problemas con el cierre centralizado de mi coche, los elevalunas no andan, estan como sin corriente, el auto no bloquea ni tampoco enciende las luces del habitaculo al abrir las puertas. Creo que el problema es la parte electrica de la bomba de centralizado, alguien tiene el manual de la bomba?

O como se repara cambiando la plaqueta?

Muchas gracias espero su respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Hola, les escribo desde Uruguay, tengo un A3 8l del año 1999, hace dias tengo problemas con el cierre centralizado de mi coche, los elevalunas no andan, estan como sin corriente, el auto no bloquea ni tampoco enciende las luces del habitaculo al abrir las puertas. Creo que el problema es la parte electrica de la bomba de centralizado, alguien tiene el manual de la bomba?

O como se repara cambiando la plaqueta?

Muchas gracias espero su respuesta.

Debes pasarle scanner, puede ser que esté fallando el modulo de confort, prueba primero reprogramando, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.