Jump to content

Encuentros espontáneos


Dani_bcn

Publicaciones recomendadas

umm, yo en casi un año que llevo el kit sólo una vez viniendo por la de andalucía entrando ya a la m-30 me adelantó un A4 avant azul mauricio 1.9 Tdi con la pegatina de ASI debajo del logo de la motorización, le seguí un momento pero me pareció mu fuerte en la vorágine del tráfico darle las luces por el carril de la izquierda y al poco tomó un desvío distinto al mio. Ha sido la única vez... :(

Claro, si yo iba detras del A4 Azul que digo mas arriba, pero el condctor se pensaria que soy un psicopata! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no he pasado de poner tarjetitas, le he plantado ya a dos s4, uno en leon y otro en ponferrada, que no se si se habran registrado, pero te quedas de un agusto..

yo siog esperando tb cruzarme con alguno, aqui en mi ciudad somos poquitos, se de dos o tres miembros de ASI y se que coches tienen pero de momento no los he visto. antes llebaba la pegatina en la luna delantera pero la cambie pq ahi no se veia demasiado. ahora llevo la direccion en la luna y la pegatina en el porto trasero.

sigo esperando a que otro ASI-adicto se cruce en mi vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece raro. El otro día en la calle Bravo Murillo vi un A3 con la pegatina en la luna trasera, siempre me fijo, procediendo a la persecución hasta ponerme en paralelo en un semáforo.

 

Estuve un rato a su altura y no dije nada por varias razones:

 

1º Vergüenza.

2º Mi mujer que estaba sentada al lado y no tiene ni put* idea de las horas que me tiro leyendo post y que me habría tratado como un loko tarado, eso de los foros le suena a chino (poco a poco le cuento . . . para que algún día caiga una kedada, pero soy un calzonazos de mucho cuidado).

3º El forero también tenía compañía femenina en el coche.

4º y la más importante para mi propia vanidad: ¡conducía mi Clio! :blink:

 

Pues nada, que tenía mis dudas y no me acababa de decidir pero voy a meter los eurillos en el sobre pese a la cuesta de enero :p mola la pegata en la luna, muy discreta a la par que elegante :D

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Bullete :blink: !Pues explicale bien a tu mujer como es esto.Yo al principio estaba como ella....no entendia nada :p .Ahora mi marido Kitehoracio,ya me explico(aunque aveces me surgen dudas)Pero engancha.Agrega a otra esposa forera mas...Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece raro. El otro día en la calle Bravo Murillo vi un A3 con la pegatina en la luna trasera, siempre me fijo, procediendo a la persecución hasta ponerme en paralelo en un semáforo.

 

Estuve un rato a su altura y no dije nada por varias razones:

 

1º Vergüenza.

2º Mi mujer que estaba sentada al lado y no tiene ni put* idea de las horas que me tiro leyendo post y que me habría tratado como un loko tarado, eso de los foros le suena a chino (poco a poco le cuento . . . para que algún día caiga una kedada, pero soy un calzonazos de mucho cuidado).

3º El forero también tenía compañía femenina en el coche.

4º y la más importante para mi propia vanidad: ¡conducía mi Clio! ;)

 

Pues nada, que tenía mis dudas y no me acababa de decidir pero voy a meter los eurillos en el sobre pese a la cuesta de enero ;) mola la pegata en la luna, muy discreta a la par que elegante ;)

 

Un saludo a todos.

:angry::angry:

 

que buena gente :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece raro. El otro día en la calle Bravo Murillo vi un A3 con la pegatina en la luna trasera, siempre me fijo, procediendo a la persecución hasta ponerme en paralelo en un semáforo.

 

Estuve un rato a su altura y no dije nada por varias razones:

 

1º Vergüenza.

2º Mi mujer que estaba sentada al lado y no tiene ni put* idea de las horas que me tiro leyendo post y que me habría tratado como un loko tarado, eso de los foros le suena a chino (poco a poco le cuento . . . para que algún día caiga una kedada, pero soy un calzonazos de mucho cuidado).

3º El forero también tenía compañía femenina en el coche.

4º y la más importante para mi propia vanidad: ¡conducía mi Clio!  ;)

 

Pues nada, que tenía mis dudas y no me acababa de decidir pero voy a meter los eurillos en el sobre pese a la cuesta de enero  :D  mola la pegata en la luna, muy discreta a la par que elegante  :)

 

Un saludo a todos.

:D:D

 

que buena gente :lol:

Ni q lo digas :D

 

La verdad es q yo mas d una vez lo he hecho, ante todo, al ppio pero tampoco en Murcia somos tantos foreros como para ir fijandote en cada coche :D Cuando voy fuera, algunas veces si :lol:

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me he cruzado con nadie de ASI por Sevilla, me refiero a encuentro fortuíto, y siempre me fijo en los 4 aros, si llevan pegatina ASI o algo que lo identifique, pero por ahora nada de nada.... seguiré con el empeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.