Jump to content

Downpipe A4 B5 20vt


dimaka

Publicaciones recomendadas

Compañeros!

¿Quien me podria decir de algun sitio donde pueda comprar un supresor de catalizador a un precio mas razonable que por ejemplo los 191,18 euros sin portes que te pide Supersprint?

Hay sitios web de EEUU que tienen precios mas asequibles,pero a la hora de de sumarles los portes de envio se te plantan tambien en unos 200 euros.En eBay para mi modelo no lo veo.Un A4 B5 del 97 1.8T traccion delantera.No es que no quiera pagar 200 euros pero es que es mucho dinero para un tubo en inox de 40cm.Si alguien me puede facilitar un enlace o un contacto,muchisisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañeros!

¿Quien me podria decir de algun sitio donde pueda comprar un supresor de catalizador a un precio mas razonable que por ejemplo los 191,18 euros sin portes que te pide Supersprint?

Hay sitios web de EEUU que tienen precios mas asequibles,pero a la hora de de sumarles los portes de envio se te plantan tambien en unos 200 euros.En eBay para mi modelo no lo veo.Un A4 B5 del 97 1.8T traccion delantera.No es que no quiera pagar 200 euros pero es que es mucho dinero para un tubo en inox de 40cm.Si alguien me puede facilitar un enlace o un contacto,muchisisimas gracias.

 

 

200€ es un buen precio si no quieres que se pudra a los dos días o se deforme por el calor.

 

Si fuese con catalizador hablas de una pieza que cuesta 700€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.