Jump to content

Alguien de BCN con VAGCOM para activar CDC


samacado

Publicaciones recomendadas

Pos eso, buenas a todos, mi pequeño problemilla es que he instalado un PArrot MKI9200 en un Audi A4 Avant del 2004 con audi concert II y me gustaria saber si algun alma de por estos barrios tiene el Vagcom y el cable OBD II para activar el Cargador de Cd's, que es por donde le he metido el audio de reproducción. He preguntado en Audi y me han contado una jartá de mentiras para soplarme 100€ por hacerlo, peor que si no encuentro a nadie me tendre que comprar el cable para hacerlo yo, pero antes si hay alguien que lo tenga........

soy de Rubí, Barcelona y alrededores.

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo vagcom, vivo en Viladecans, si te interesa acercarte por aqui te lo puedo activar, ya me cuentas. Y recuerda, te falta una presentación en condiciones con fotos y demas, para que te podamos conocer mejor a ti y a tu coche.

 

Saludos

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, gracias yakutake por tu colaboración, lo hemos intentado, no ha salido pero no me rindo.

 

Bueno, después de nuestro intento fallido para activar el cdc parce ser que hace falta mas hardware, no vale solo con conectar las entradas R-L. Es lo mismo que una entrada aux in. Hay que comunicarse con la radio y se hace a través de un microprocesador, como el que hay en este cable.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/77089-entrada-auxiliar/page__st__30

 

 

De todas formas sigo con el tema del 7 para activar cdc con vag com de los cinco dígitos de code el uLtimo parece que es un 7 según deduzco de aquí, que os parece.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/77089-entrada-auxiliar/page__st__15

 

Me no puede confirmar alguien.??.?.?.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentas del 7 en el ultimo digito no se corresponde con la Concert II, ya que si te acuerdas en las opciones que aparecian en el vagcom para activar, ese menu no se parace en nada, es de otra radio, el CDC ya te lo deje activado y es posible que necesites ese cable para que le de la señal de activar el cargador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.