Jump to content

¿Que os parece este?


Publicaciones recomendadas


Para ser sline no esta nada mal el precio ya q el mio nuevo aunque es un a4 136cv me salio por 30mil y sin sline, lo unico son bastantes km y tendrias q saber si son en carretera o en ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, 65.000 km te parecen bastantes en un coche de 2.010? Tampoco es que no lo haya movido, pero 65.000 km para ese coche no son nada de nada, ya ves si c omo mucho tiene la segunda revisión pasada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno colega no me parecen mucho pero yo el mio tiene 30mil y es de abril 2010. Me refiero a que son el doble q los q tengo yo y ya se que para este coche esos km no son nada pero que mire si sobre todo estan echos en carreterra o en ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno colega no me parecen mucho pero yo el mio tiene 30mil y es de abril 2010. Me refiero a que son el doble q los q tengo yo y ya se que para este coche esos km no son nada pero que mire si sobre todo estan echos en carreterra o en ciudad

 

Buff es que el tuyo no tiene nada :drooling: Yo al coupe le hago sobre 9000 cada tres meses. Por eso lo comentaba.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pero si el coche es mío!! No me he explicado disculpadme, el tema es que lo tengo puesto en venta y quería saber que os parecía... Lo tuve un tiempo por 30.000€ pero nadie llegaba a eso, es una pena que estos coches tan caros se deprecien tanto. Ademas escribo un poco para consolarme ya que realmente no quiero venderlo pero tampoco es que me sobre el dinero y se que si dejo que le lleguen los 100.000km entonces si que nadie me ofrecerá mas de 18.000km, si es que alguien lo compra porque estos coches por norma el que los quiere se los compra nuevo como hemos hecho la mayoría, o como mucho de flota o km 0.

 

Todo viene porque ahora hago 110 km al día para ir a trabajar ( sin que la empresa me cubra nada de dicho coste) y pensaba que igual era bueno opción recuperar buena parte de lo que me costo y comprar ahora un coche machacado para hacerle unos 50000 km hasta que termine este proyecto y luengo ya veré, aunque como están las cosas dudo que pueda volver a tener un coche así... Me da muchísima pena deshacerme de el, no en ha dado ningún problema, solo sus dos revisiones y tan ancho. Es precioso y todavía después de 2 años y medio cada vez que lo aparco me quedo mirándolo y cada vez que me monto me enamora su interior...

 

Estoy hecho un lío y buscaba opiniones y consuelo... disculpadme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno colega no me parecen mucho pero yo el mio tiene 30mil y es de abril 2010. Me refiero a que son el doble q los q tengo yo y ya se que para este coche esos km no son nada pero que mire si sobre todo estan echos en carreterra o en ciudad

 

Buff es que el tuyo no tiene nada :drooling: Yo al coupe le hago sobre 9000 cada tres meses. Por eso lo comentaba.

 

Saludos :thumbsup:

 

Jeje no tiene nada porque no tenia mas pasta pero sino lo habria cargado a tope de extras aunque en mi plan esta antes de cambiarlo poner kit caractere, pedales mas deportivos, navegador con camara marcha atras, chip potencia ademas de las llantas q ya le cambie hace tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pero si el coche es mío!! No me he explicado disculpadme, el tema es que lo tengo puesto en venta y quería saber que os parecía... Lo tuve un tiempo por 30.000€ pero nadie llegaba a eso, es una pena que estos coches tan caros se deprecien tanto. Ademas escribo un poco para consolarme ya que realmente no quiero venderlo pero tampoco es que me sobre el dinero y se que si dejo que le lleguen los 100.000km entonces si que nadie me ofrecerá mas de 18.000km, si es que alguien lo compra porque estos coches por norma el que los quiere se los compra nuevo como hemos hecho la mayoría, o como mucho de flota o km 0.

 

Todo viene porque ahora hago 110 km al día para ir a trabajar ( sin que la empresa me cubra nada de dicho coste) y pensaba que igual era bueno opción recuperar buena parte de lo que me costo y comprar ahora un coche machacado para hacerle unos 50000 km hasta que termine este proyecto y luengo ya veré, aunque como están las cosas dudo que pueda volver a tener un coche así... Me da muchísima pena deshacerme de el, no en ha dado ningún problema, solo sus dos revisiones y tan ancho. Es precioso y todavía después de 2 años y medio cada vez que lo aparco me quedo mirándolo y cada vez que me monto me enamora su interior...

 

Estoy hecho un lío y buscaba opiniones y consuelo... disculpadme.

 

Pos lo veo bien de precio paco y una pena q tengas q venderlo tan pronto. Yo sino tubiera el a4 t lo pillaria sin dudarlo ni un segundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te imaginas la pena... es el coche mas bonito que voy a tener en mi vida. Entonces lo veis bien de precio? Es que me niego a bajarle ya nada mas...

 

Menos de 28mil no lo bajes, eso seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual si no te ofrecen eso es mejor disfrutarlo y quedartelo,

siempre puedes comprar un coche pequeño para macharlo

 

Seguramente lo vende porque necesita el dinero no por machacarlo este.

 

Pd: Pasate Ibrid por el Prche Valenciano q se esa organizando una quedada y yo ire

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.