Jump to content

problemas con el cierre de la tapa del deposito


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!Lo primero ya que es mi primer post un saludo a todos los miembros de la gran familia Audi

Mi problema es que hoy al ir a repostar (tengo un A3 2.0 tdi del 2009) me he dado cuenta que el cierre de la tapa del deposito se habia quedado cerrada y no me abria

Yo habia notado hace dias que al cerrar con el mando el coche..si volvia a dar a cerrar en el mando, solo se encendian las luces caracteristicas de intermitente pero que no hacia el ruidito clasico que siempre habia hecho como confirmacion que estaba cerrado el coche...pero no le habia dado importancia a la falta de ese ruido habitual ya que el coche y maletero se quedaban cerrados...

Pues hoy he tenido que tirar del cable manual del maletero para liberar el cierre y poder repostar...pero ya se ha quedado abierto la tapa y no me cierra con el cierre centralizado..

Alguien sabe que le puede pasar?como se puede arreglar y sobre todo cuanto cuesta la broma?o si se puede arreglar uno mismo?

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.