Jump to content

La pasta de las multas


wastegate

Publicaciones recomendadas

lo que digo, es que para poner las carreteras en condiciones (ojo! no tapar solo los hoyos que se formen) ... hace falta mucha mas pasta que lo que se gane con los radares.

Desde luego... pero suma todo: impuestos en la gasolina, impuestos de circulación, radares, zonas azules, impuestos fijos a los parkings, peajes (con sus impuestos), y demás... todo suma muchisimo dinero, que igual no arregla todas las carreteras... pero el estado de muchas de ellas (y muchas "importantes") es lamentable en nuestro pais, y seguro que con ese "pellizquito" se podrian arreglar muchas de ellas...

 

... y no he visto a ningun ministro pasar hambre :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


6.000 € solo al mes por un radar ? eso serán datos oficiales estoy seguro que dan mas, la madre que los parió y pensar que con un radar de esos no tendría que currar más :lol: que me lo dejen a mi y veras como lo rento más... :lol: H... D. P...

 

A mi hay dos cosas que me ponen a parir:

 

1- La zona Azul (pagar por estacionar en la put* calle ? ;) )

2- Los peajes de autopista ( es carisimo jod** ! )

 

Bueno si es que el coche hoy en dia cuesta más de mantener que una put* casa ! luego dicen que si las casas suben !

 

Cuando hayan radares fijos chavales con bates a romperlos ! :lol: eso si seria bandalismo productivo !

 

Si es que los temas estos calientan a cualquiera...

 

 

BOSS :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.