Jump to content

Brico soportes de cortinilla bandeja trasera


Bumblebee

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

No se si os habra pasado a mas de vosotros, pero a mi se me partieron los soportes de la cortinilla trasera, y por mas que los he pegado, retocado con masillas y demás, siempre acaban venciéndose y volviéndose a partir, y dado que en el conce me dicen que estas piezas no se venden por separado, y la cortinilla cuesta 284 Eurazos, y en eBay 190 la mas barata que he encontrado…..me las he fabricado con ayuda de un tornero que me hizo una pieza maciza, pero con las medidas y formas de la base igual a la original, y me han cobrado 30 euros por las dos piezas…..pero luego he sudado mucho ajajajaj

 

Estas son las piezas tal cual me las han dado.

 

img0228u.jpg

 

 

Aquí las nuevas y las viejas, de donde se deben coger las medidas para esculpir las nuevas piezas :

 

img0226zv.jpg

 

hammer2.gif

 

Después de varias horas de sudor, lagrimas y algún llanto que otro, la pieza quedo así:

img0233bg.jpg

No destaca por su belleza……pero esta no se rompe ni con Criptonita.

 

Y así las gemelas:

 

img0238u.jpg

 

Después de los remates y pintar, este seria el resultado final:

 

img0258f.jpg

 

 

 

 

img0323s.jpg

 

img0321qk.jpg

 

Espero que sirva para dar una idea de cómo arreglarlo ahorrando algo de pasta, aunque no tiempo jejeje.

 

 

 

 

 

 

notworthy.gifSaludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.