Jump to content

Consumo de Aceite 2.0 gasolina


serrano

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros a ver si me podeis echar una mano. Tengo A4 B6 2.0 Gasolina 2002y el coche funciona de maravilla a pisado el taller solo para pequeñas tonterias,pero ahora me estoy plateando desacerme de el, por el consumo excesivo de aceite cada 1500km (aprox) un litro.

Esto no es de ahora llevo con el coche 8 años y desde el principio, El coche tiena ahora 153000km

 

Es normal el consumo de Aceite????????

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Compañeros a ver si me podeis echar una mano. Tengo A4 B6 2.0 Gasolina 2002y el coche funciona de maravilla a pisado el taller solo para pequeñas tonterias,pero ahora me estoy plateando desacerme de el, por el consumo excesivo de aceite cada 1500km (aprox) un litro.

Esto no es de ahora llevo con el coche 8 años y desde el principio, El coche tiena ahora 153000km

 

Es normal el consumo de Aceite????????

 

Muchas Gracias

 

Al pricipio le metia 5/40W y los ultimos cambios 10/40W siempre Repsol, sin notar ninguna mejoria tanto con uno como otro se lo bebe de 1100 a 1500km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.