Jump to content

Tapita del lava-faros.


Mar77

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!! :flwrs:

 

Tengo un duda con esta tapa.

 

Resulta que limpiandilo con la lanza casi paso de Plata Hielo a Negro Phantom!! :laugh:

 

Me explico:

 

Lo que parecia un mosquitillo incrustado en la junta de la tapa del lava-faros izquierdo...era un despellejadito del tamaño del mismo...y claro...SORPRESA!!!!! Me llevé la pintura...y ahora haquedado un circulo del tamaño de una moneda de 2€... <_<

 

Mi duda es...si esa tapa se puede quitar facilmete como si fuese una tapa de remolque...ya que todos sabemos que solo salen hacia fuera cuando estos hacen su función de limpieza de forma automatica...

 

Tengo que llevarlo a pintar y no quiero sorpresas...

Por que no creo que tengan que desmontar tooodo el paraolpes para pintar la tapica,verdad?? :o

 

No se...a ver qué opináis vosotros.

 

Gracias desde ya! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias GIMENUS... eso ya lo se como mencino en el post...

Lo que quiero saber es cómo se quita sin forzar nada...

Yo no me atrevo a tocar nada...pero me gustaría saber como se hace para decirselo al chico que va a pintarla...y que no se complique mucho (es de confianza ) por que estoy segura de que se piensa que es como la de remolque...que sale a presión...y me da que es mas complicado de lo que parece.

 

Recordemos que los lava-faros solo se accionan conel vehiculo encendido, los xenon "on" y accionando el limpiaparabrisas... :unsure:

 

Un saludo!

 

EDITO: ¿Veis la foto de mi Nick? Pues esa misma tapa la que hay que pintar... :p

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s!! :flwrs:

 

Tengo un duda con esta tapa.

 

Resulta que limpiandilo con la lanza casi paso de Plata Hielo a Negro Phantom!! :laugh:

 

Me explico:

 

Lo que parecia un mosquitillo incrustado en la junta de la tapa del lava-faros izquierdo...era un despellejadito del tamaño del mismo...y claro...SORPRESA!!!!! Me llevé la pintura...y ahora haquedado un circulo del tamaño de una moneda de 2€... <_<

 

Mi duda es...si esa tapa se puede quitar facilmete como si fuese una tapa de remolque...ya que todos sabemos que solo salen hacia fuera cuando estos hacen su función de limpieza de forma automatica...

 

Tengo que llevarlo a pintar y no quiero sorpresas...

Por que no creo que tengan que desmontar tooodo el paraolpes para pintar la tapica,verdad?? :o

 

No se...a ver qué opináis vosotros.

 

Gracias desde ya! :bye1:

Hola Mar, te comento:

En mi anterior coche me pasó lo mismo, así que lo lleve al pintor y sin quitarle nada lo cubrieron todo “hasta el capó” con plástico de ese transparente que usan los pintores y la chapita en las juntas pusieron cinta adhesiva, la lijaron con una máquina, la pintaron y la pulieron. Luego la secaron con un aparato que parece unos rayos UVA…Total treinta minutos y me lo llevé…no me cobraron nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s!! :flwrs:

 

Tengo un duda con esta tapa.

 

Resulta que limpiandilo con la lanza casi paso de Plata Hielo a Negro Phantom!! :laugh:

 

Me explico:

 

Lo que parecia un mosquitillo incrustado en la junta de la tapa del lava-faros izquierdo...era un despellejadito del tamaño del mismo...y claro...SORPRESA!!!!! Me llevé la pintura...y ahora haquedado un circulo del tamaño de una moneda de 2€... <_<

 

Mi duda es...si esa tapa se puede quitar facilmete como si fuese una tapa de remolque...ya que todos sabemos que solo salen hacia fuera cuando estos hacen su función de limpieza de forma automatica...

 

Tengo que llevarlo a pintar y no quiero sorpresas...

Por que no creo que tengan que desmontar tooodo el paraolpes para pintar la tapica,verdad?? :o

 

No se...a ver qué opináis vosotros.

 

Gracias desde ya! :bye1:

Hola Mar, te comento:

En mi anterior coche me pasó lo mismo, así que lo lleve al pintor y sin quitarle nada lo cubrieron todo “hasta el capó” con plástico de ese transparente que usan los pintores y la chapita en las juntas pusieron cinta adhesiva, la lijaron con una máquina, la pintaron y la pulieron. Luego la secaron con un aparato que parece unos rayos UVA…Total treinta minutos y me lo llevé…no me cobraron nada.

Saludos.

 

 

Pues esto mismo es lo que tenia yo en mente...

A parte de que este chico es fino fiino trabajando y seguro que no tiene el mas minimo impedimento en hacer ASI la tarea.

 

Gracias! :thumbsup:

 

GIMENUSS,gracias..ya me cuentas como vas con lo de tu revisión..

Oye...¿no te habrán visto cara de tener pasta en el conce??? :roll1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de mi revision pues ya me lo han hecho la revision y cambio de los tubos de los faros me han mirado un monton de cosas cambio de aceite y filtro diagnostico etc.. Me han echado repsol turbo noseque y la proxima en un año o ha los 15.000km me ha costado 130€ tampoco es mucho lo que si me ha jodido mucho es que tenia polvillo y nose por c*** le han pasado un trapo por un trozo de la puerta mose habran manchado con las manos de grasa o algo y al darle con el put* trapo alegria microarañazos por un tubo tanto detail tantos productos para que vengan y hagan eso es que como uni trata su coche no lo hace nadie y claro no creo que el mecanico sepa ni lo que es un swilr o microarañazo pero bueno en un tiempecito pulire y punto ya te cuento el finde el tema de la tapa. Respecto a lo de la cara yo creo que si tengo cara de adinerado jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.