Jump to content

Instalación Car-Navigation en A4 B6


AlexQuattro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. He empezado a instalar una nueva fuente para cambiar la antigua Navigation Plus que traia mi A4 de serie. La nueva fuente en cuestión es la típica con DVD, tarjeta micro SD, GPS, doble entrada USB, bluethoth,conexion IPOD.... etc etc.

 

Ya he conectado todo y comienzan los problemas:

 

- La fuente no enciende. Parpadea la luz SRC muy rápido,y se oye dentro de la fuente un "tatatatata" continuo, lo que me hace pensar que hace mala masa la conexión,pero no sé si será eso.

- El mando de la llave no funciona. ¿alguien sabe si el sensor depende directamente de la fuente principal de serie?

- Se me queda encendido el avisador de desconexión del ESP. ¿Esto puede que sea debido al haber desconectado la bateria?. Creo recordar que ya me pasó otra vez y en cuanto circulé unos kilometros se apagó.

 

En un rato subo fotos de como va el tema,voy a seguir indagando con los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tras puentear el negativo hacia un tornillo del chasis del coche para conseguir buena masa compruebo que sigue haciendo lo mismo... la fuente no enciende. y me empiezo a quedar sin ideas. Lo único que no tengo conectado es el cable de antena, ya que me falta el conector macho,pero no creo que ese sea el problema... ¿alguna idea o alguien que le haya pasado algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alexquattro,tambien puede ser que la fuente este defectuosa,digo yo...Ponte en contacto con el vendedor por si acaso. Una pregunta, la fuente no te trae ya todo lo necesario, lo digo por el conector de la antena,donde la compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde he seguido cacharreando con Omar "The_Mites", y he conseguido que deje de hacer sonido parpadeante y lo de la luz, pero por más que reseteo la fuente nada de nada.... acabo de enviar un correo al vendedor, haber si le ha pasado a alguien más. Seguiré informando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.