Jump to content

Revisión en Garantía


JMuri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los poseedores de un A7. Os cuento el tema.

Hoy he ido a llevar el mío a la típica revisión de los 30000 Km. Estoy encantado con el coche.

En el ordenador a la persona que me recogía el coche le han saltado 4 avisos de piezas a cambiar en garantía por Audi (vamos, lo que viene siendo una llamada a revisión), lo que sucede es que no son cosas graves y por eso no llaman a casa informando.

 

Estas 3 incidencias son (son 4 pero no recuerdo la cuarta, así que sería poco importante :) ):

- Cambio de la tapa del depósito de combustible

- Cambio de ciertos cables que van al alternador

- Cambio del alternador

 

Os aviso porque ahora que se acerca el verano, antes de los viajes estivales, si no os coincide ninguna revisión estaría bien que os pasárais por vuestro concesionario, no siendo que el alternador os deje tirados o que un día de mucho calor, la tapa del depósito no os abra (como me sucedió a mi la semana pasada en Sevilla a 40º).

 

Por otro lado he estado consultando el tema de la actualización del navegador, ya que no lleva DVD para ello y me han respondido que se tarda como 3 horas en lo que se vuelcan los datos al disco duro y después, con una tarjeta SD se copia la licencia para activar la versión. Vamos, que en dinero me ha dicho que sobre 350€ más IVA. Y me he quedado de piedra. 350€ más IVA por un volcado de datos que resulta que la versión 2011 no dispone de varias autovías de mi zona que son de 2009 y 2010, y como me parece un robo no lo voy a actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.