Jump to content

MI A3 2.0 FSI NO ARRANCA


Peter Cartman

Publicaciones recomendadas

hola a todos buenas noches, pues con la novedad de que despues de cambiar el liquido refrigerante de mi coche, lo puse en marcha, lo apague y al querer volver a prenderlo el motor ya no arranco!!! da marcha, pero no arranca!!! alguien sabe cual puede ser la falla??? por favor ayudenme no tengo experiencia con la marca y estoy desesperado!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy nuevo en el foro y como todos me e registrado con la intencion de solucionar los problemas o ver las opciones que tiene mi coche, pero ademas si puedo ayudar a alguien dando mis ideas siendo buenas o malas mejor que mejor y veo 30 visitas y nadie opina nada... espero que a ninguna de esas 30 personas les ocurra algo en el coche, lo expongan en el foro y nadie sea capaz de echarles un cable...

Lo importante, Peter as mirado fusibles?? La bateria bien conectada?? Si podrias especificar un poco mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese mismo motor, y me ocurrió lo mismo, y al final fue la unidad de contrlo de presión de combustible, y la bomba de combustible, estas piezas (creo se llamaban así), estan situadas bajo el asiento trasero, dentro del depósito de combustible , un fallo endémico de este nuestro motor 2.0 fsi.

 

Saludos.

 

Int*****ré poder darte mañana más detalles, y buscar facturas, y referencia, si encuentro las mismas.

 

 

saludos y estamos en contacto.

Ahhh, te sale el simbolo de fallo motot en el salpicadero?

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

gracias por sus respuestas amigos, ya lo logre solucionar, al parecer la unidad del control del motor tiene un problema, por que despues de dejar deconetada la bateria un buen tiempo, al reconectarla arranca sin problemas.

 

saludos.

 

Hola compañero, me alegro, solucionases tu problema, ruego nos des detalles, y/ nº de referencias, y/o foto de la unidad de control, o decirnos dónde se encuentra, cómo se desconecta, y detalles varios, jejej,por si me pasa o nos pasa, es que yo tengo el mismo motor, y estoy acojonado.

 

saludos.

 

y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.