Jump to content

Se me desconcha algo de pintura! Ayuda!!


ivoguerra

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy estaba lavando el pequeñin y justo al acabar veo que se esta como desconchando algo de la pintura alante y en la parrilla, donde la parte negra. ¿Sabeis a que puede ser debido?? ¿Tendre que pintar todo el frontal?? Espero que no le siga pasando a mas partes del coche pq uff.. :ranting2:

 

Igual tendre que aprovechar a ponerle el frontal SLine :innocent:

Pero bueno de todas maneras como todavia tengo el coche en garantia donde lo compre lo llevare a ver que me dicen. Os dejo unas fotos para que lo veais

 

img20120523174859.jpg

 

img20120523175827.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ah pues si si, mañana lo llevare a ver que me dicen, pero claramente es cosa suya y de la garantia. Se ve que yo no le he dao ni un golpe ni nada asi q... La verdad es que es una put*da, se me quedo una cara que no veas.

Ahora que tendran que pintar todo el frontal?? Espero que no me dejen muchos sin coche. Ya os ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la defensa seguramente.

 

 

Al no lijar bien la defensa, tu vas circulando y las piedritas que sueltan los coches de delante hacen pequeños agujeritos en la capa superior de la pintura, no se ven a simple vista pero ahi estan, al pasar la maquina a presion entra el agua y levanta la pintura.

 

pero si esta bien pintado no pasa.

 

Suele pasar al ser un coche para vender, le lavan la cara, pintan rapido y te lo meten por los ojos.....

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la defensa seguramente.

 

 

Al no lijar bien la defensa, tu vas circulando y las piedritas que sueltan los coches de delante hacen pequeños agujeritos en la capa superior de la pintura, no se ven a simple vista pero ahi estan, al pasar la maquina a presion entra el agua y levanta la pintura.

 

pero si esta bien pintado no pasa.

 

Suele pasar al ser un coche para vender, le lavan la cara, pintan rapido y te lo meten por los ojos.....

 

 

Un saludo!!

Asi es, eso mismo me paso a mi pero en el techo, pase del tema porque era un particular y me arreglo la direccion que tambien estaba mal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no me salgan con eso, pq tuve el Focus 10 años y lo lavaba en el mismo sitio y exactamente igual y nunca paso eso. El coche tiene dos meses asi q lo tendran que pintar si o si, pq sino les voy a montar un pollo cojonudo. Todavia no me ha dao tiempo a pasar, ya os contare que me cuentan. Se ve que eso es chapuza suya al pintarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.