Jump to content

Pilotos traseros S8 D2


Marius Luscan

Publicaciones recomendadas


los he estado viendo en internet en ebay, estos pilotos los vende una persona en alemania que lo que hace es tintar los originales usados de muchos coches y los revende por ebay. Los resultados varian de unos a otros segun los comentarios en vigor e ebay. Os dejo el ultimo link para que los veais y mireis los comentarios de los compradores.

http://www.ebay.de/itm/Audi-A8-S8-D2-4D-schwarze-Design-Ruckleuchten-sehr-edel-/150827424703?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA8%7CType%3AS+8+quattro&hash=item231e03dbbf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si,los he visto yo tambien el otro dia,yo de momento tengo un problema con "los mios" q todavia no puedo contactar con el vendedor ya puse una reclamacion en atencion cliente de Ebay,al final creo q le voy a decir q se lo meta por ...(lo bueno q de momento no he pagado nada);a ver lo q va a pasar al final, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.