Jump to content

AUDI A6 Sline con problemas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os pido ayuda, a mi Audi A6 3.2 FSI, no le funciona el ESP, me lo avisa tras arrancar y se queda desbloqueado siempre, el freno de mano funciona, pero me dice que ruedo con el puesto..., lo he llevado a mi mecánico y me dice:

 

1º Que el fallo del freno de mano puede estar provocado por que en sensor que lleva en una de las ruedas traseras esté estropeado, lo tiene pendiente.

2º Que el ABS funciona sin problemas.

3º Que ha pasado la máquina (imagino que el VAG COM) y que no detecta ninguno de los sensores del ESP

4º Que seguramente el módulo del ESP estará estropeado y habrá que cambiarlo, me dice que la pieza cuesta unos NOVECIENTOS EUROS, pero que debe confirmarlo.

 

Me he quedado sin palabras...

 

¿Es posible que funcione el ABS y el módulo del ESP esté roto?, ¿no son el mismo módulo?, ¿alguien me puede aportar ideas o ayuda?..., ¿me paso mejor por el concesionario AUDI?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola hasta donde yo se el vag detecta que el senosr esta roto.

van juntos pero actuan por separado.

pasale el vag y seguro que es el sensor de angulo de giro, yo ando loco con el mio (A3) y es eso, intenta primero calibrarlo yo lo calibre y a funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hasta donde yo se el vag detecta que el senosr esta roto.

van juntos pero actuan por separado.

pasale el vag y seguro que es el sensor de angulo de giro, yo ando loco con el mio (A3) y es eso, intenta primero calibrarlo yo lo calibre y a funcionar

 

Gracias Huse, me temo que no será eso, de cualquier modo no tengo vag-com, me dice que no detecta ninguno de los sensores y por eso dice que falla la unidad del ESP, cierto es que el ABS funciona, no comprendo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.