Jump to content

Me presento


Bly

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Chema y soy de Madrid, aunque me dí de alta en el foro en el 2006!? En aquel momento tenía un A4 tdi que era un tiro y un mechero, pero por unas cosas u otras, acabó vendido. Ahora he conseguido un Audi 80 2.8E Automatico(con modo Sport) del 94 en un estado lamentable. Así que estoy en proceso de restauración, el motor ya está prácticamente terminado a falta de un par de chorradillas, ahora toca meterlo en chapa y pintura y luego a pegarme con la capota, que como estoy viendo por el foro, es de lo más normal.

El estado (estetico) de la capota es bueno, al menos por fuera, por dentro tiene alguna parte un poco descolgada...

Bueno, no me enrollo más, os estaré vigilando(jeje) e intentaré ayudar en la medida de lo posible.

Fotos ya subiré cuando esté en unas condiciones más decentes el pobre.

 

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Bly. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos ver pronto en circulación ese 80, eso si, con unas buenas fotos; aunque no estaría nada mal el que pusieras algunas de la situación en que se encuentra en este momento, para ver el cambio. :shocked:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.