Jump to content

Dudas y problemas


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, estoy restaurando un 80 cabrio 2.8 auto del 94, y hoy me ha pasado una cosa que me tiene muy picado, me lo he llevado a dar una vuelta y a comprar comida para las perras, he abierto el maletero, he metido la comida, y lo he cerrado, cuando he llegado al parking de casa, al ir a abrir el maletero, no se abre, solo cierra las puertas delanteras y el depósito de gasolina, pero no se abre!! Antes de esto, me pasó que se quedó sin batería y la puerta del conductor no abría, pero la del acompañante y el maletero funcionaban perfectamente de forma mecánica, si le desconecto la batería podría funcionar?, os ha pasado algo parecido a alguno, he leído muchos post, tanto de aquí como de otros foros extranjeros, pero en ninguno he visto algo así.

Antes de que me hiciera esto el maletero, cuando lo abría o cerraba, solamente se abría o cerraba el. Cuando abría desde el acompañante, se abría solo la del acompañante, y cuando lo hacía desde el conductor, se abría la del conductor, acompañante y gasolina, pero no el maletero.

Me tiene loco!!! Mañana le quitaré la batería y probaré....ya os contaré, lo mismo cojo la radial y hago trizas el maletero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.