Jump to content

Ayudadme a decidir


GVM

Publicaciones recomendadas

Hola,recintemente me he comprado un A4 B7 Avant del 2008, este viene con la Concert III y con el manos libres en el reposabrazos, pero no tengo ningun adaptador para el. Me gustaria tener una entrada usb y el manos libres bluetooth, entonces tengo tres opciones y tres precios:

 

- Conservar la concert y comprarme un interfaz dension(por ejemplo) para el usb y la cuna bluetooth rsap de audi( Esta), pero no vere los titulos del mp3 de forma comoda y no se la compatibilidad de rsap con la concert

 

-Cambiar la concert por una radio navegador tipo oem( osea, china como esta:HDauto), con la que tendria todo integrado en uno

 

-Comprar un rns-e y el modulo rsap de antes, no tendria usb pero si dos ranuras de sd. Todo esto sin saber la compatibilidad de todo entre si y con un cargador de 6 cd´s audi que tengo en la guantera,porque la rns-e no lee cd,solo dvd verdad?

 

Como veis soy un mar de dudas,cual es para vosotros la opcion mas acertada,gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La opción del todo en uno es quizá la más fácil.

 

Yo uso esa misma cuna rSAP y funciona perfectamente como eso, como rSAP. Eso no depende de que lleves la concert o no.

 

La tercera opción, el "retrofit original", pues como veas... será la más integrada de todo (incluido el FIS y la información que se presente en él) pero también es la más cara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas toda la preinstalación para la cuna bajo el reposabrazos, en esa preinstalación puedes poner es cuna rSAP. Y funciona con las radios originales de Audi, y como si fuese un "manos libres normal" (salvo porque funciona de rSAP).

 

Al menos así es en el A5.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.