Jump to content

nueva modificacion haber que os parece


Publicaciones recomendadas

Esta precioso compañero, menudo cambio de trasera, yo tambien estoy pensando cambiar el difusor a mi trasera s-line, pues la del s5 como que no me llama mucho, pero esta esta muy guapa, podría decir cuanto te salio el difuror?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas este es el telefono 91 3520088 el chico se llama miguel si llamas dile que llamas de parte de alberto el chico del audi a5 blanco que a lo mejor te hace un descuento, ese es el ditribuidor en españa de rieger pero tienen talleres por toda españa lo tienen muy bien montado si necesitas saber algo mas dimelo un saludo :thumbsup:

Muchas gracias mañana llamare a ver que me sale los escapes. Te ha puesto una Y para sacar otro tubo o te lo ha soldado al original imagino que te habra puesto la Y. Y el tema del sonido es lo que me echa un poquillo para atras pero a ver que me dicen. Has notado si has perdido bajos o el coche sigue igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas el difusor sale por unos 300 y el tema de sonido es perfecto gana un poco de sonido y el sonido que gana es para bien suena mas gordo y en el tema de si e notado algo se nota un pelin pero para bien ya que no es lo mismo que los gases salgan por 1 silencioso que por 2 ya que tiene muchisima menos resistencia con 2 silenciosos que con 1 y el tema de la Y viene ya echa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo has aclarado todo muchas gracias. Entonces seria cortar el escape y directamente soldar el otro tambien habras tenido que comprar la manta termica original de audi no? Y si no te importa que te ha salido los escapes? Ahh y una cosa mas si les compro los escapes y los pongo en otro taller seguiria teniendo la homologacion? Lo digo por que vivo en melilla y no creo que tengan taller aqui. Tambien he leido que puedes ajustar los escapes para que salan mas o menos eso como lo hacen moviendo el escape completo o las colas solo? Ya no te molesto mas perdona por tantas preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo los escapes salen homologados por unos 1500 mas o menos, la manta termica te la mandan tambien cuando compras los escapes como las gomas de sugecion etc, y lo del taller nose llamales y le preguntas si tienen algun taller en melilla y lo de los escapes que queden mas para fuera o para dentro no lose pero seguro que se puede hacer un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo los escapes salen homologados por unos 1500 mas o menos, la manta termica te la mandan tambien cuando compras los escapes como las gomas de sugecion etc, y lo del taller nose llamales y le preguntas si tienen algun taller en melilla y lo de los escapes que queden mas para fuera o para dentro no lose pero seguro que se puede hacer un saludo

 

Pues si que son un poco carillos para solo ser los escapes o por lo menos yo lo veo carillo nose sera por el tema de homologacion o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.