Jump to content

AYUDA EN LA COMPRA DE UN Q7


Juaner

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Después de un montón de tiempo vuelvo al foro en el que siempre me he sentido como en casa ya que estoy pensando en comprarme un Q7 de segunda mano. Tengo pensado en gastarme en torno a 23000€ y querría que me dijérais si he de olvidarme de un motor o año en concreto por los problemas que ha dado.

Por cierto, aunque os parezca increíble, preferiría el motor de gasolina aunque estoy abierto al diesel. ;)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, yo tengo un Q7 en venta por si te interesa, lo tengo con todos los detalles colgado en la web del foroq7, si entras podrás verlo, mí nick es luis, de esta forma te será muy fácil encontrarlo, con un precio de 22900 €, si tuvieras algún problema me lo indicas y te paso por esta vía todos los datos que necesites, si estás interesado.

 

Saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo tengo un Q7 en venta por si te interesa, lo tengo con todos los detalles colgado en la web del foroq7, si entras podrás verlo, mí nick es luis, de esta forma te será muy fácil encontrarlo, con un precio de 22900 €, si tuvieras algún problema me lo indicas y te paso por esta vía todos los datos que necesites, si estás interesado.

 

Saludos y hasta pronto.

 

Muchas gracias pero no es exactamente lo que busco.

 

Suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.