Jump to content

vibracion o cabeceo del motor al acelerar


Publicaciones recomendadas

buenas tardes,

hace ya tiempo que no escribia en el foro, desde que vendi mi A8 ya ha pasado un largo tiempo, ahora he comprado un A6 2.5 TDI 150cv de 6 velocidades del año 98 con traccion delantera y tengo varias dudas o problemas que solucionar, a ver si alguien puede hecharme un cable,

el coche funcionaba perfecto pero vibraba muchisimo con la velocidad, le cambié las 2 ruedas delanteras, los dos silemblocks hidraulicos del motor y el de delante el que está debajo del radiador, ahora solamente vibra cuando acelero para cojer velocidad, en todas las marchas y sin importar la velocidad que lleve, cuando suelto el acelerador o simplemente llaneando sin que el motor tenga que tirar ya deja de vibrar, pero si vuelvo a pisar el acelerador empieza el cabeceo del morro del coche, en la palanca de cambios se nota muchisimo, he visto que la transmision delantera izquierda si cojo la barra con la mano puedes hacer un pequeño movimiento en ambos lados en el mismo sentido de giro, podría ser esto el problema? me tiene mosca porque al cambiar los silemblocks se ha mejorado muchisimo. El mismo chico de la casa de recambios me dijo que tenia otro silemblock en la caja de cambios y que yo no he encontrado por ningun sitio. sabeis donde esta situado y si existe este? alguna foto o despiece?

por otro lado la antena de la radio no me coje ninguna frecuencia, de hecho ahora le puse un cable que funciona mejor que la propia antena, donde puedo mirar el posible fallo?

saludos gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.