Jump to content

Se niegan a darme las referencias de dos piezas y dicen que es por cul


sergimsn

Publicaciones recomendadas

Ya lo comenté en mi otro post (problemas de centralita) . Acabo de hablar con mi taller habitual (Concesionario de Volkswagen) y me dicen que no tienen permiso y se niegan a darme la referencia de un par de piezas. Me parece increíble. Creo que no lo quieren dar para que no lo compre en otro sitio. Hace un mes cambié varias piezas de mi motor, turbo , pinte todo el coche, etc etc y la factura superó los 4000 euros. Ahora se niegan a darme la referencia de un simple sensor de abs y su cable correspondiente que lleva a la centralita. Qué buena forma de perder un cliente. Alguien sabe si es por culpa de Audi o del mismo taller? Me gustaría asegurarme antes de acusarles.

 

Alguien conoce las referencias para:

 

- Sensor abs rueda izquierda delantera.

 

- Cableado (del sensor a la centralita)

 

Mi coche es un audi a4 avant quattro B6 cambio automático, 180 cv, finales de 2002

 

Necesito saber las referencias y si alguien se anima a recomendarme alguna tienda online para comprar estas piezas

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respondo a mi mismo. He conseguido la referencia. Ellos mismos me la proporcionaron así que mi valoración mejora bastante pero no entiendo porque se negaron a decírmela desde un principio. La ref es: 8E0927803A el sensor original cuesta más des 100 euros (Audi 140€) así que tengo una duda si poner o no uno compatible que se puede encontrar en ebay por 30 euros.

 

Aprovechareé la visita a taller para poner un kit de brazos de suspensión completo Meyle HD así que necesito vuestro consejo dónde comprar este kit i y que número de referencia tiene para mi modelo (audi a4 avant quattro B6 cambio automático, 180 cv, finales de 2002)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.