Jump to content

Equilibrado - Paralelos


Eulo

Publicaciones recomendadas

Una consulta a todas las cabezas pensantes de este foro ..... os cuento....

 

Después de cambiar los cuatros neumáticos con su paralelo y equilibrado ( dinámico) nos dimos cuenta que una de las llantas estaba un pelin doblada, la solución fue llevarla a ARC Racing para su repacion, lo cual hice, una vez puesta otro equilibrado dinámico....... pero lanzo mi pregunta sigo con algo de vibraciones a partir de 128 hasta 138 Km/h, y pregunto...... esto puede deberse a que cuando me hicieron el paralelo la llanta que estaba un pelin doblada hace que las cotas y caidas del eje trasero no estén bien y por eso vibra a esta velocidad, las vibraciones son muy muy leves pero están.......

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi experiencia las vibraciones vienen solo de un tema de equilibrado y no del paralelo...

Mete esa llanta reparada (sin goma y sin pesos) en la maquina de equilibrar (en estático)... ahí puedes ver si la reparación ha sido correcta...

 

Saludos!thumbsup.gif

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.