Jump to content

Tempomat S3 2007


Erezuma

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, lo primero agradeceros vuestras aportaciones, ya que no tengo ni idea del tema.

 

En noviembre del año pasado me compre un S3 de Junio del 2007 y me gustaria montarle el control de crucero para los viajes en autopista. He estado leyendo manuales de instalacion que si la smls, los codigos de a4, a3 8P, 8L que si es compatible la smls con el tempomat, que si no es compatible. Depues de tirarme toda la tarde mirando post tengo la cabeza hecha un gran lio.

 

¿Alguien me podria decir que numeros de referencia son compatibles para lo que yo quiero, y que necesito?

 

Espero no ir mal encaminado y creo que solo necesito la famosa smls y la maneta del tempomat.

 

Otra duda, ¿me serviria cualquier maneta de audi o VW? o ¿tiene que ser especifica de del 8P?

 

Muchas gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.