Jump to content

Opinion escapes milltek para audi s5


Joan S5

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Estoy en tratos para la compra de toda la linea de escapes milltek para mi audi s5 y me interesaria si alguien los tiene puestos y me puede dar su opinion al respecto

 

sonido, prestaciones ect...

 

Gracias

 

Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Estoy en tratos para la compra de toda la linea de escapes milltek para mi audi s5 y me interesaria si alguien los tiene puestos y me puede dar su opinion al respecto

 

sonido, prestaciones ect...

 

Gracias

 

Joan

 

No soy objetivo ya que distribuimos la marca, pero por calidad/precio es una opción muy interesante si no la más equilibrada. Si buscas unos acabados mejores en hasta donde no se ve, Akrapovic. Tienes la suerte de que fabrica para tu coche y motor además del control de sonido con válvulas de forma remota (módulo wifi). Si quieres algún precio para contrastar, me puedes mandar un MP o escribe a info@alldesign-motorsport.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.