Jump to content

perdida de aceite diferencial trasero


kalua

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, tengo un audi tt 3.2 s-tronic quattro, y esta tarde me doy cuenta que tengo una mancha de aceite en el suelo del garage en la parte donde esta la trasera del coche, lo he mirado y tengo los trapecios y el diferencial con perdida de aceite, en teoria ese diferencial lleva el aceite de por vida, mi pregunta es si le ha pasado a alguien y ya que voy a llevar e coche al conce si sabeis xr cuanto sale la broma, el cambio funciona perfectamente y el coche no da ningun problema.

gracias y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente pierda por el reten del palier trasero, a mi me paso en mi S4.

 

Eso de que el aceite del diferencial es de por vida... yo lo cambiaría cada 60 o 70.000km, es un coste mínimo y te olvidas de problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, sabes aproximado cuato me puede costar??

gracias

 

El reten en si no es caro, creo que me costo unos 14€, la mano de obra no lo se, ya que lo cambie yo, como mucho 1h o 1h30 de trabajo.

 

La valvulina es cara, la garrafa de 5l creo que esta sobre los 80€ (llevara sobre 3l).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.