Jump to content

Referencia faros traseros Restyling oscuros


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Estoy mirando para comprar los faros traseros restyling para mi A3 y veo en ebay un anuncio donde los venden y me interesa pero estoy buscando los que son mas oscuros, en el anuncio pone estas dos referencias: 8P3 945 096 C y 8P3 945 095 B, tenia entendido que la referencia de los oscuros terminaba en B, pero al ver que una de las ref termina en C ya no lo tengo claro, alguien podria decirme si estas referencias corresponden a los faros oscuros o las dos tienen que terminar en B.

 

 

Un saludo y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la misma pregunta.... Hay dos tipos de focos? Se nota la diferencia? Cual es la mejor forma de diferenciarles? Si alguien pone unas fotos y se explica no estaria nada mal, al fin y al cabo parece ser que los debe llevar medio foro asi que alguien lo sabra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la misma pregunta.... Hay dos tipos de focos? Se nota la diferencia? Cual es la mejor forma de diferenciarles? Si alguien pone unas fotos y se explica no estaria nada mal, al fin y al cabo parece ser que los debe llevar medio foro asi que alguien lo sabra...

 

 

Si que se nota la diferencia, yo soy capaz de diferenciarlos si los veo puestos en el coche pero asi como aparecen en los anuncios de ebay la verdad que me cuesta, a ver si alguien nos saca de dudas con las referencias sobre todo para saber cuales pedir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Las referencias de los pilotos traseros restyling oscurecidos son: 8P3 945 095 B / 8P3 945 096 B

 

La letra C según ETKA es para circulación por la izquierda.

 

Salu2.

 

 

Yo tengo la misma pregunta.... Hay dos tipos de focos? Se nota la diferencia? Cual es la mejor forma de diferenciarles? Si alguien pone unas fotos y se explica no estaria nada mal, al fin y al cabo parece ser que los debe llevar medio foro asi que alguien lo sabra...

 

 

Si que se nota la diferencia, yo soy capaz de diferenciarlos si los veo puestos en el coche pero asi como aparecen en los anuncios de ebay la verdad que me cuesta, a ver si alguien nos saca de dudas con las referencias sobre todo para saber cuales pedir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Las referencias de los pilotos traseros restyling oscurecidos son: 8P3 945 095 B / 8P3 945 096 B

 

La letra C según ETKA es para circulación por la izquierda.

 

Salu2.

 

 

No me ha quedao muy claro lo de circular por la izquierda, entiendo que es el piloto izquierdo?

 

En el anuncio el tio pone una pre-restyling para ver la diferencia, te sale por 160 con gastos no esta mal, yo contacte con el en su dia y parece de fiar a parte de que el pago es por paypal, pero yo quiero los oscuros y no tengo claro que estos lo sean.

 

Muchas por las referencias

Editado por carlosrate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.