Jump to content

me presento yo y mis cacharros


martin-uy

Publicaciones recomendadas

hola soy martin de barcelona, tengo un audi a4 tdi de 130cv y un subaru svx, lamentablemente tengo que llevar automaticos por una minusvalia que tengo y son muy aburridos xDD

 

el audi lo he comprado hara un año y lo unico q me ha dado son problemas ya me he gastado mas de lo que vale el coche, esepero que me deje de dar la lata ya, jejej.

 

El subaru es como ni niño mimado y he comprado el audi para darle un respiro al svx y a mi bolsillo (ya que hago unos 30 a 40 mil kms al año)

 

pues bueno, les dejo las fotos de los cacharros...

 

 

3.jpg

2.jpg

 

mi meca ;)

HPIM1646.jpg

 

mi audi...esta de serie, pero pronte llegaran mod´s y adaptarlo por mi minusvalia, cuando terminen los problemas...de momento tengo unas bbs pero hasta que no este al 100x100 bien no lo toco, por cierto si alguien tiene experiencia con audi de sabadell (barcelona), creo que es superwagen...

unas fotos...

 

 

2012-04-19_18-52-33_41.jpg

2012-04-19_18-51-30_684.jpg

2012-04-19_18-52-49_906.jpg

 

 

los 2 :)

 

2012-02-02_14-12-01_394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Que problemas te ha dado ese A4??

 

El Subaru no lo conocia, que motor monta??

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro martin-uy. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No se que problemas te está dando el Audi, pero por lo que dices, lo debieron de tratar muy mal. Ese motor es uno de los mejores que ha sacado Audi, tanto en prestaciones como en consumo :drooling: y, por lo que se, tampoco ha dado problemas en todo lo demás. :innocent:

 

Espero que todo se solucione pronto y de una vez por todas. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la bienvenida, pues el subaru mota un 3.300cc 6 cil boxer atmoferico 4x4 de 230cv aut.

 

y el audi...bfffffff, hace un año que estoy soltando la pasta...pero bueno, hasta que me canse y lo lleve a un oficial, espero que ahora quede bien de una vez por todas...ahora armare un post como dios manda sobre esto, ya que hubo follon con la unidad de control y no era, para que no se las cuele nadie mas ;)

 

pues saludos y nos estamos viendo...:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mi tia tambien tiene un coche adaptado. Qué tipo de adaptación le tienes que hacer? Si lo compras de segunda mano tienes algun tipo de ayudas para la adaptación?

saludos

 

 

Buenas, las ayudas no te exigen un coche nuevo, las ayudas van segun la comunidad autonoma, mi adaptacion es de una tetrapleguia y oxcila entorno a los 4.000e, yo la he pedido para el audi la ayuda y ni idea cuanto me daran aqui en cataluña...

 

es algo sumamente caro lo que rodea el tema de la minusvalia, lamentablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.