Jump to content

Después de instalar Fiscon Basic Plus, no se escuchan altavoces traser


pRz

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

como indica el Título, tengo un problema con los altavoces traseros, ayer me instalaron el Fiscon en un centro concertado por Stagemotion y después de la instalación cuando llegue a casa me di cuenta que los altavoces traseros y Subwoofer no funcionan, pero no funcionan con absolutamente nada (mp3,radio) se escucha un poco de ruido en los traseros únicamente.

 

Alguien sabe porque puede ser?

 

El navegador RNS-e esta puesto a posteriori,nose si tendrá que ver...

 

Muchas gracias

 

PD: Llamare en un rato al instalador para ver que me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el Rsn-e lo instalastes antes del Fiscon y no tenias problemas con los altavoces seguramente sea algo del Fiscon aunque lo veo raro porque el fiscon no tiene porque influir en q vayan o no los altavoces segun tengo entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el Rsn-e lo instalastes antes del Fiscon y no tenias problemas con los altavoces seguramente sea algo del Fiscon aunque lo veo raro porque el fiscon no tiene porque influir en q vayan o no los altavoces segun tengo entendido

 

Hola,

pues ya está solucionado,me he pasado por el taller esta mañana y ya funcionan de nuevo los altavoces traseros. Parece ser que uno de los cables que venían con el FISCON no estaba correctamente.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.