VanVas Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Aqui voy yo + 2. Tengo q confirmar las fechas q estas personas quieren ir pero seguramente sea el sabado 5, hoy lo hablamos y mañana ya estoy llamando. Por cierto alguna recomendacion del Hotel. Abuelo te has pillado el pack con hotel, o el hotel aparte. Bueno si alguien me puede dar algun consejillo y recomendarme a cual ir lo agradeceria. Saludos VanVas Responder
T146146 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 señores, señoras.............!!! APUNTADO SABADO DIA 5 !!! Abuelete...jeje, ya toi apuntado, imagino que como el resto de vosotros, he hecho la transferencia de 130 € para pagarlo pero del Hotel aún ná de ná con lo cuál cuando querais empezamos a movernos para conseguir un Hotelito; yo de todas formas me subiré de viernes a domingo, todo el finde........ Saludos Responder
Invitado EFE EME Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Una vez solucionados los problemas informáticos y aunque el abuelo ya lo ha confirmado YA ESTOY APUNTADO PARA EL 5 DE MARZO así que espero que llenemos el cupo de 25.Animaos que seguro que no os arrepentireis. Responder
ansipa Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 josettr,me tienes que apuntar a mi y al forero juannpe para el sabado dia 5 pero no nos cogemos hotel porque vamos cuatro amigos y ya nos quedamos alli la semana entera de vacaciones.mañana llamaremos para hacer la reserva de audi y tambien para ver si nos dejan estar en el hotel la semana entera. espero que nos pongais en la lista porque mira que he dicho veces en post que ibamos pero bueno,más vale tarde que nunca. Responder
JoseTTR Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Finalmente, y ya es mala suerte, tengo que trabajar el Sabado, tenemos la feria inmobiliaria del VAlles, y he de ir uno de los dos dias, o sabao o domingo Bueno, Saldre el Sabado de Terrassa con LadyTT4 sobre las 20.30, no se lo que se tarda en ir a Andorra desde aqui a esas horas, pero supongo que un par de horas y media. Esperamos comite de bienvenida esa noche Despues ya nos quedaremos el domingo. Espero que los que hagais el curso el sabado tambien suban el domingo a ver a los demas foroeros... queremos ver muuuuuchos polares azules por alli Saludos Responder
T146146 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Jose, dudas que os haremos una buena bienvenida el sabado noche??, jeje, sabes que las noches me transforman ; claro que os esperaremos para tomar un freskito no?; y el domingo todos pa'rriba a veros con la resaca, jejeje Responder
JoseTTR Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Buenoooooo, donde estan todos los que hay en la lista que ha pegado Abueloooo??? Bueno, aun falta tiempo, un mes y medio, y sabiendo que tenemos esos dos dias reservados No corrais mucho. Saludos Responder
kitos Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 wenas.... en principio contad conmigo! lo k es muuy pronto para saber komo ire de liado... a ver si en unos dias me lo puedo planificar... haceros un comentario....sobre el precio si contamos que el curso vale 130-10ya son 120... si como he leido incluye dos forfeiteits pa skiar.... i uno de un dia en Gran Valira vale en temp alta 36 eurazos....x2....72...por lo que 120-72= 48€ eso es lo que vale el curso de audi realmente...?? a ver si me lo podeis confirmar.... k tipo de forfait te dan?? medio dia... solo para soldeu??? pk si es como tengoentendido.... es mas barato que media hora en el circuito de montmelo ... i y alli pones tu el auto....con el riesgo que tiene.... saludos Responder
ansipa Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 kitos,no sé si será así o no pero con esas cuentas el curso sale muy barato.lo que tienes que sumar seria la/s noche/s de hotel que te quedes.saludos Responder
JoseTTR Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 La parte que falta la paga el concesionario, por eso os preguntan donde lo comprasteis. Saludos Responder
abuelo Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 jose, me puedes explicar mejor esto??? igual pasa que el concesionario "paga" de verdad por nosotros o es un simil,..en caso de los audis importados, que pasa?? por lo de las plazas, creo que al final nos quedaremos cortos, ya veras, lo que pasa que "cuadrar" el calendario no es fácil para nadie.... B) Responder
JoseTTR Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Es lo que me ha dicho mi conce, que pagan la mitad mas o menos, y de los de conduccion deportiva tambien. El que lo haya comprado de importacion, mhhh, pues no se, pero si es de segunda mano hay que averiguar donde lo compro el anterior propietario. Si hacemos corto, quedan mas dias, pero al ritmo que vamos no se no se... Saludos Responder
LadyTT4 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Bueno, buenooooo Ya estoy apuntadita, preparaos todos que vamos a dar espectáculo!!!!! A ver si trae alguien una video cámara, supongo que a todos nos gustará vernos después. Por cierto, que yo no he dicho que iba con la gente de ASI..... e incluso así me han dado plaza Seguro que esos dos dias están reservados para nosotros? Besitos a tod@s!!!!! Responder
JoseTTR Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Al pedir ese dia directamente seguro que pensaban que eras de ASI Saludos Responder
JoseTTR Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 yo casi seguro, les llamaré por cierto, y con permiso de Gelete (me dejas, no?) pongo el último listado que he visto -seguro que hay más gente, pero bueno : -Xavilondo (A3) -NetGuy2 (A3) -NaBiGaTzAiLe (S6 Avant) -Goose (A3) -Vampiro A3 ?? (A3) -Gelete (A3) -T146146 (TT) -alexbcn (A4 Avant) -EsteveC (A4) -tiptronic (A4) -nene (A3) -Chino Mandarin (A4 Avant) -chemman ?? (A4) -Nick (A3) -surfero (A4 Avant) -iv@n (A3) -Chombi (S4 Avant) -2003 (A4 Avant) -Icano (A3) -S3Quattro (S3) -murilloh (A4) -tarin (A3) -Abuelo (A4 Avant) -anroca (A4 Avant) -928 -tarin (A3) -santicabrio (A4 Cabrio) Yo veo el listado, y no veo gente apuntada, a ver si aun quedaremos mal con Audi Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.