Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Antoni, somos varios foreros los que vamos este sabado; en la primera hoja del post lo tienes, nos vemos compi ;)

.....................ah!!! y para la ¿andorreña?; tambien nos vemos el finde. Saludos ;)

oh oh no vamos a coincidir este finde :cry2: llamé pero ya estaba todo lleno snifff así que cuando vaya ya no estaran mis foreros :ywn: con la ilusión que me hacia conoceros..ya este fin de semana estando en Bcn queria ir a la calçotada y na.. se me caia la babilla viendo las fotos...lo bien que lo pasasteis..otra ve sera la de Ocaña ? o Zaragoza ? o las dos :)

Publicado

Las que compré yo son para 225/45/17 no se si para vosotros serviran. Y la verdad es que no se si para el mio, aunque me dijeron que si. ( mis pneumaticos son de 235).

A ver como quedamos, nosotros llegaremos a Andorra alrededor del mediodia del Sábado. Como mínimo nos podemos encontrar por la noche y cenar juntos ¿ no? Nos podemos pasar los moviles y una vez alli nos llamamos .

Ahí va el mio 606910096

Publicado (editado)

Mañana tempranito, habrá que llamar a los fenómenos del curso, por lo del tema del temporal, no sea que a última hora nos lo suspendan...

Lo importante, chicos..., buen viaje y nos vemos en naaa de naaa.. ;)

Edito para comentaros que, de momento, ya tenemos cadenas para acceder a Andorra desde Francia y sigue nevando...

Pinchando aquí, podeis ver en tiempo real el estado de las carreteras andorranas.

Editado por anroca
Publicado

Hola compañeros, sintiendolo mucho y con todo dolor de mi corazón he suspendido mi asistencia al curso ;) ; la verdad es que mi primo venia conmigo y ayer me dijo que no porque las carreteras estaban fatal y bla bla bla....la verdad es que me he cagado un poquillo :p , tal y como esta el tiempo hacerme 1600 KM en 3 dias no me apetece demasiado.

Pues eso, siento mucho no acudir y espero que disfruteis y comprendais mi postura; un abrazo. ;)

Publicado

Comentaros que finalmente he resuelto bastante bien el tema :) ; el curso me lo han cambiado gratuitamente para el sábado 9 de abril (ojalá haya algún forero ese dia :D ) y el Hotel me ha devuelto el 100 % de la reserva :D con lo cuál estoy satisfecho aunque un poco triste por no veros mañana. Saludos ;)

Publicado

solo os digo que acabo de llegar, 4 grados y NADA NADA NADA de nieve en la carretera, un sol radiante, ya veremos mañana, hablaremos que no creo me vuelva a conectar :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.