T146146 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Antoni, somos varios foreros los que vamos este sabado; en la primera hoja del post lo tienes, nos vemos compi .....................ah!!! y para la ¿andorreña?; tambien nos vemos el finde. Saludos Responder
Lluna-A3 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Antoni, somos varios foreros los que vamos este sabado; en la primera hoja del post lo tienes, nos vemos compi .....................ah!!! y para la ¿andorreña?; tambien nos vemos el finde. Saludos oh oh no vamos a coincidir este finde :cry2: llamé pero ya estaba todo lleno snifff así que cuando vaya ya no estaran mis foreros con la ilusión que me hacia conoceros..ya este fin de semana estando en Bcn queria ir a la calçotada y na.. se me caia la babilla viendo las fotos...lo bien que lo pasasteis..otra ve sera la de Ocaña ? o Zaragoza ? o las dos Responder
JoseTTR Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Ostras, y que cadenas le meto a los 225 40 18? Esas de tela?, yo soy un negao pa la mecanica Saludos Responder
EsteveC Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Las que compré yo son para 225/45/17 no se si para vosotros serviran. Y la verdad es que no se si para el mio, aunque me dijeron que si. ( mis pneumaticos son de 235). A ver como quedamos, nosotros llegaremos a Andorra alrededor del mediodia del Sábado. Como mínimo nos podemos encontrar por la noche y cenar juntos ¿ no? Nos podemos pasar los moviles y una vez alli nos llamamos . Ahí va el mio 606910096 Responder
JoseTTR Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Se avecina otro frente frio con nevadas intensas en la zona pirenaica A ver como sale...... Saludos Responder
anroca Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) Mañana tempranito, habrá que llamar a los fenómenos del curso, por lo del tema del temporal, no sea que a última hora nos lo suspendan... Lo importante, chicos..., buen viaje y nos vemos en naaa de naaa.. Edito para comentaros que, de momento, ya tenemos cadenas para acceder a Andorra desde Francia y sigue nevando... Pinchando aquí, podeis ver en tiempo real el estado de las carreteras andorranas. Editado 3 de Marzo del 2005 por anroca Responder
abuelo Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 gracias riojano, pero casi que yo ya no me quedo en casa ni de coña..... Responder
T146146 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Hola compañeros, sintiendolo mucho y con todo dolor de mi corazón he suspendido mi asistencia al curso ; la verdad es que mi primo venia conmigo y ayer me dijo que no porque las carreteras estaban fatal y bla bla bla....la verdad es que me he cagado un poquillo , tal y como esta el tiempo hacerme 1600 KM en 3 dias no me apetece demasiado. Pues eso, siento mucho no acudir y espero que disfruteis y comprendais mi postura; un abrazo. Responder
T146146 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Comentaros que finalmente he resuelto bastante bien el tema ; el curso me lo han cambiado gratuitamente para el sábado 9 de abril (ojalá haya algún forero ese dia ) y el Hotel me ha devuelto el 100 % de la reserva con lo cuál estoy satisfecho aunque un poco triste por no veros mañana. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Pues yo estoy acojonado tambien, he desubir a andorra mañana por la noche, uf, y las noticias del tiempo no son nda buenas... NOs cambiamos todos al dia 9? Saludos Responder
T146146 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Jose, yo ya lo tengo cambiado para el 9, es una muy buena fecha y espero que para entonces todo transcurra sin problema alguno........ Responder
abuelo Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 solo os digo que acabo de llegar, 4 grados y NADA NADA NADA de nieve en la carretera, un sol radiante, ya veremos mañana, hablaremos que no creo me vuelva a conectar Responder
T146146 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Abuelo, me alegro mogollón tio!!!, pero bueno, tu ya sabes mis circunstancias y he creido oportuno aplazarlo, un abrazo y pasatelo genial!!!!!!!, espero fotos eh!!! Responder
JoseTTR Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) Abuelo, te hago una llamada mañana, a ver que tal el tiempo Gracias saludos Editado 4 de Marzo del 2005 por JoseTTR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.