Jump to content

Problema reiterado en bobinas


XxXxXxXxX

Publicaciones recomendadas

Bueno ante todo soy nuevo ste s mi 1º mensaje y no se yo todavia si deberia de estar aki o en alguna otra rama(hay tantas...xD)

 

Bueno vamos a la cuestion el cochecito un A4 1.8 T 150cv del 2001 a estrenar anda ya el hombre por sus 51.000 km's no ha tenido ninguna pega ni averia excepto las excursiones anuales al conce audi para cambiar bobinas(curiosamente han cascado todas en invierno) queria saber si es normal que casquen tan rapido no ha sido una averia cara pero vamos parece ya un cachondeo la ultima vez ya me puse a preguntar en el conce k k es lo k pasaba y no me cobraron nada en la reparacion ni mano de obra ni pieza nada, pero no me dieron una explicacion razonable a ver si alguno sabe porque cascan o si haciendo algo determinao cascan rapidamente y si a alguien mas le ha pasado y le han dado una explicacion razonable.

Por lo demas el coche es un pepino y desde el ultimo cambio de bobina tiembla un poko mas de la cuenta en relenti se nota bastante sentado en el asiento del conductor ¿es normal? ¿algun consejo? ¿sera k va a cascar otra bobina pronto?

 

P.D. Siempre se ha ido una bobina/año pero de distintos cilindros siempre

Editado por XxXxXxXxX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar (corregidme si me equivoco, yo no he tenido ningun problema con las bobinas), que cuando alguna bobina estaba mal, era facil que se jodieran las demás, y que siempre recomendaban cambiarlas todas... si esto es asi (que ya digo, no lo se, hablo de oidas), podria ser la causa de tu problema...

 

Si es asi, igual te convendría cambiarlas todas, y que no se volvieran a romper, pero que te aconsejen otros, que ya digo, hablo de oidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.