Jump to content

Documentación técnica en alemán oficial de audi


Melkor

Publicaciones recomendadas

Pues eso...

 

Que como bien dice el refrán: "quién busca halla..." y he encontrado en la mula unos cuantos ficheritos en pdf con información técnica, esquemas eléctricos, mecánicos, y un montonazo de información útil e intereante sobre nuestros queridos cochecitos...

 

De momento me he bajado sólo estos (los que me interesan) pero hay muchísmos más....

 

 

SSP 254 - Audi A4'01 Elektrik

SSP-288 Audi A8 03 verteilte Funkionen

Ssp 254 - Audi a4 02 Technik

Ssp 254 - Audi a4 02 Elektrik

SSP 290 - Audi A3'04 Technik

Ssp 312 - Audi a3 ´04 - Elektrik

SSP 313 - Audi A3´04 - Fahrwerk

SSP 316-Audi A3'04 (TDI 2.0)

SSP 326 - Audi A6'05 - Elektrik

 

 

Obviamente la info está en alemán pero los esquemas, ilustraciones, fotos y planos son impagables...

 

Si alguien está interesado en alguno en particular y no consigue bajarlo que me ponga un MP y se lo envío por mail.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un montón de ellos, al menos 300 ;)

 

Para los muy aficionados al emule, aquí dejo la dirección de una lista del 1 al 322:

 

SSP.-.Liste.der.Titel.1-322.txt|

 

El más nuevo que he visto es este:

 

SSP 332 Audi A3 Sportback D.pdf

 

También se pueden bajar por CDs enteros, suelen estar comprimidos (*.rar ó *.exe). El problema es que tienen pocas fuentes y que está en alemán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.