Jump to content

Mis 4O años


Jose Maria

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena compañero y espero cumplas otros 40.El 24/01/1990 es cuando me saqué el carnet y mañana me darán 1 punto más para llegar a los 15 que es lo máximo que se puede esperar con este nuevo sistema aunque esto no quiere decir que el que tenga esos puntos sea buen conductor ya que como sabemos más de 1 vez nos habremos pasado en límites de velocidad,móvil conduciendo...Con lo cual quiere decir esto que no te han pillado.Aunque ahora mi conducción es muy reposada e intento respetar siempre los límites de velocidad ya que el tempomat debería venir de serie porque para mi se podría considerar como un sistema de seguridad pasiva ya que con él se corre menos y apoyo a Mar77 para que hagamos un recuento de kms recorridos :thumbsup:

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.