Jump to content

Descuentos audi Q3 actualizado


exofear

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Xicos,

 

Pues nada, presentarme que soy nuevo en el foro y basicamente me he registrado para indicaros los descuentos en el Audi Q3. Me pasé la semana pasada por mi conce de toda la vida y me indican que estaban haciendo hasta hace 1 semana un descuento del 9% por conce + un 8% de descuento de marca en vehiculos que tengan en conce hasta febrero de este año.

 

También me indica que lo mas seguro es que vuelvan a ampliar esta campaña hasta vehiculos en sobrestock con fecha de fabricación hasta abril ( ya que no se venden coches etc). Por otro lado estos descuentos también ( son aplicables al audi A6 y audi Q5 con las mismas fechas.( nose si para el a5 también se aplica )

 

Espero aver podido ayudaros en algo con esta información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, Exofear

Por lo que comentas, los descuentos son sólo para coches de stock???

Es que estoy dandole vueltas a la compra de un A6, pero pedido a fábricas, pues lo quiero con paquete técnico, asientos eléctricos y manual, y eso no lo he encontrado en stock.

 

Lo dicho, muchas gracias.

 

Un saludo

Juanpasersan :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Exofear

Por lo que comentas, los descuentos son sólo para coches de stock???

Es que estoy dandole vueltas a la compra de un A6, pero pedido a fábricas, pues lo quiero con paquete técnico, asientos eléctricos y manual, y eso no lo he encontrado en stock.

 

Lo dicho, muchas gracias.

 

Un saludo

Juanpasersan :clap1:

 

Hola majo, pues en la pagina de audi autocasion he visto un a 6 por 32000 bolos que tiene 10 kilometros con pakete essence y park assist. Lo malo es que el interior es en marron claro ( a mi parecer feo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.