Jump to content

Navegador


Publicaciones recomendadas


Yo instalé hace unos dias el modulo BT, concretamente el que acaba en S y va perfecto. Ahora acabo de instalar el parche SDS y ya tengo actualizado el navegador a la version 660 pero (de momento) no tengo volante multifuncion y creo que no me sirve de nada, además me imagino que tocará actualizar con el VAGCOM para decirle al coche que tengo instalado SDS. A que modulo tengo que acceder para ponerlo operativo? Y como puedo hacer para que desde el RNS-E pueda usar el SDS?Gracias.

Salu2

 

1341927208[/url]' post='3671729']

yo me lo instale yo solo, lo del parche son los comandos por voz, llevas volante multifuncion?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instalé hace unos dias el modulo BT, concretamente el que acaba en S y va perfecto. Ahora acabo de instalar el parche SDS y ya tengo actualizado el navegador a la version 660 pero (de momento) no tengo volante multifuncion y creo que no me sirve de nada, además me imagino que tocará actualizar con el VAGCOM para decirle al coche que tengo instalado SDS. A que modulo tengo que acceder para ponerlo operativo? Y como puedo hacer para que desde el RNS-E pueda usar el SDS?Gracias.

Salu2

 

1341927208[/url]' post='3671729']

yo me lo instale yo solo, lo del parche son los comandos por voz, llevas volante multifuncion?

yo no codifique nada ya que a dia de hoy todavia no puedo acceder al navegador pero me funcionan los comandos perfectamente. tienes puenteado el micro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando a vueltas con el SDS, tengo la SMLS acabada en N que permite el Tempomat y el SDS, y ahora solo me falta encontrar un anillo (de 12 pines) para el volante multifunción que tengo ya, pero que aun no he instalado precisamente por eso. Si he conseguido acceder al SDS a través de la tecla "retroceso" acticada a través del menú oculto del navegador, pero no me entiende, la chica me habla pero no entiende mis órdenes por lo que deduzco que debe de tener mal puenteados los cables del micro, los he puesto al uno y al 7 pero no se si está bien y si lo está a lo mejor cambié la polaridad de los mismos por lo que debe de ser por eso por lo que no me entiende la chica del navegador.

 

A ver si me entero exactamente como van puenteados los cables del micro, número y polaridad y...a ver si así me entiende "MariPili":innocent:

 

 

 

Salu2

Editado por franvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.