Jump to content

Repro ¿Que opinais sobre Doctorchip?


GT8

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy pensando en reprogramar mi A3 y he encontrado un taller donde hacen repros en Terrassa (Barcelona) llamado Doctorchip. Si alguien ha tratado con ellos y me puede explicar su experiencia, trato, precios, etc. me seria de gran ayuda.

Tambien agredeceria referencias de otros sitios y experiencias de los que lleveis vuestro coche reprogramado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, refloto este hilo...

 

GT8, al final has hecho la repro?!?! La has hecho en Doctorchip?!?! Yo les estoy echando un vistazo y busco opiniones...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Discotek, en cuanto te dijeron que se pondría tu motor de cv y par?!?! porque a mi me dijo el chico que haciendo repro, DPF y EGR se ponía en unos 225cv y unos 60-70Nm mas... y lo vi un poco/demasiado optimista... Tiene que ir como un tiro tu A3 !!!

 

Que tal las sensaciones?!?! Has pasado ITV sin el DPF?!?! Porque a mi el chico de Doctorchip me comentó que pasa la ITV sin DPF sin problemas... y no lo veo yo tan claro eso...

 

GT8, donde le has hecho la repro?!?! que tal va?!?!

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.