Jump to content

complementos A3


sergibp

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todo! me presento ante todo, me llamo Sergi y hace poco me he cmprado el a3 sportback genuine edition de 105 1.6,

me lo tube que comprar rapido y corriendo por necesidad ya que necesitaba coche para ir a trabajar y me compre este porque lo tenian en el concesionario, sino me hubiera cojido el s-line pero bueno..

 

bueno me gustaria hacer uns pocas preguntas, me gustaria ponerle cuatro complementos para tenerlo de mi agrado al 100%

se podria poner un navegador y reproductor de musica cuando el actual no lo tiene? en caso afirmativo que me recomendais calidad-precio?

tambien me gustaria poner un silenciador deportivo, que suene pero sin hacer ruido, calidad precio?

y el aleron del s-line?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola muy buenas y bienvenido a la familia ASI, respecto a las preguntas que haces la respuesta es si.

 

En navegadores tienes varias opciones como el Dinavyn (creo que se escribe ASI), Zenec o el RNSE (El original) yo llevo este ultimo desde hace mas de 4 años y encantado con el.

 

El aleron Sline/S3 es una pasta creo que ronda los 300€, sumale pintar y colocar, un dineral para mi gusto.

 

En tema de silenciadores no tengo ni put* idea, pero en un diesel??? No se ahi dejo que te asesoren otros.

 

Yo te recomendaria que no pusieras nada de eso al coche y te gastes el dinero en unas llantas que es lo que realmente le cambia al coche y lo hace mucho mas atractivo y deportivo a la vista, unas 18" le sientan de lujo

 

SALUDOS Y ESPERAMOS ESAS FOTOS!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.