Jump to content

Conmutador luces.


mikraul

Publicaciones recomendadas

Bueno al lio tengo problemas con el conmutador de luces, tiene la funcion auto. El problema que esta flojo, y al poner las de cruce no se quedan las largas, parece que esta como flojo, lo muebes y funciona. Mis preguntas son...puede fallar por tener un xenon fundido??, puedo montar un conmutador sin la posicion auto, es algo que no utilizo nunca y tal vez baje el precio, el coche es un s4 b6 avant. En la audi de guadalajara me piden 110€, y no se lo veo demasíado caro..y de segunda los hay sin modo auto, de todas maneraa si sábeis sitios donde sean mas baratos me gustaria saberlo, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero

 

Yo llevaba instaldo un sistema chino de luz auto con el mando auto original

 

Hace unos meses se me fundio la centralita del sistema de luz auto y no tengo intenciones de poner otra centralita para esa funcion

 

Tengo intencion de comprarme un conmutador SIN AUTO para volver al estado original del coche ya que no uso el auto casi nunca, con lo que si quieres te puedo vender mi conmutador con auto.

 

Tendrias que esperar a que me pillara yo uno normal y te enviaría el auto para no quedarme yo sin conmutador.

 

El tema precio sería negociable ya que nuevo creo que me costo en torno a 90 pavos en el conce hace un par de años, todo seria cuestion de hablarlo.

 

El mando esta perfecto no tiene desgastes sin un raspon ni nada, suelo cuidar bastante el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.