Jump to content

Hola a todos desde Pontevedra


Atticus

Publicaciones recomendadas


Bienvenido Carlos, no se que me da que nos vamos a ver muuuuy pronto ;)

 

 

Por cierto... PEPE!!!! Un audi para el chico YA!!!! :D

 

Un abrazo!!!!

 

Moisés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biemvenido Taeki_92

 

Ahora a disfrutar del foro y PRC por mucho tiempo lo del coche vendra con el tiempo

Espero poder coincidir mas veces y poder echarnos buenas charlas entre todos como la ultima vez

 

Un Saludo Carlos :bye1:

Gracias yo tambien espero coincidir más veces contigo y disfrutar de tu compañia.

 

Enviado desde Galaxy SII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Carlos, no se que me da que nos vamos a ver muuuuy pronto ;)

 

 

Por cierto... PEPE!!!! Un audi para el chico YA!!!! :D

 

Un abrazo!!!!

 

Moisés.

Gracias Moisés lo del coche se lo he comentado a mi padre pero no entiendo porqué me ha dicho que no :D jaja

Nos vemos en villalba

 

Enviado desde Galaxy SII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan estos hilos!! :clap:

 

Bienvenido taeki_92,que suerte vas a tener de disfrutar de ese Prc... :crying_anim: ...hay una "concentración" allí de buena gente...IMPRESIONANTE!!! :az:

Pero ahora entiendo muchas cosas y es que...VAIS GENERACIONES AL COMPLETO!!! :flwrs:

 

Un saludo desde el otro extremo peninsular...!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan estos hilos!! :clap:

 

Bienvenido taeki_92,que suerte vas a tener de disfrutar de ese Prc... :crying_anim: ...hay una "concentración" allí de buena gente...IMPRESIONANTE!!! :az:

Pero ahora entiendo muchas cosas y es que...VAIS GENERACIONES AL COMPLETO!!! :flwrs:

 

Un saludo desde el otro extremo peninsular...!! :laugh:

Gracias. La verdad es que si que hay buena gente, me lo paso genial. Que lujazo de personas a las que le gustan tanto como a mi los Audi. Este finde ire a villalba a la kdd y espero conocer a gente tan buena y entusiasta de los Audi.

Espero nos podamos conocer en alguna kdd y charlar que tengo entendido que a ti tambien te gustan los a5.

 

Enviado desde Galaxy SII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.