Jump to content

NAVEGADO INTEGRABLE AUDI TT-2011


fego

Publicaciones recomendadas

Hola foreror@s de audisport-iberica

Me presento, tengo una audi tt 2011, y estoy interesado en un navegador integrable, y el software que más me gusta es el tom tom, me han informado, que dynavin comercializa un equpipo denominado D99, que a través de tarjeta microsd se puede instalar el tom tom, alquien sabe como hacerlo.

 

Y si existe alguna persona que haya comprado dicho equipo y me puede dar referencias, se lo agradecería.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro fego. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Te iba a enviar al subforo correspondiente a navegadores, pero veo que ya has puesto allí la pregunta, por lo que te aconsejo tengas un poco de paciencia y esperes a que los compañeros que saben del tema entren. Estamos en fin de semana y por lo tanto la mayoría de los compañeros están con sus familias y no suelen conectarse como por la semana; ASI que tal vez mañana tengas ya alguna respuesta. :thumbsup:

 

También te aconsejo escribir en minúsculas (lo puesto en el subforo de Navegadores), porque las mayúsculas se utilizan para gritar y, me imagino que no es lo que pretendes. :innocent:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SyGic es mas sencillo de instalar, es "gratuito" y ademas se puede instalar en WinCE 6.0 sin problemas mientras que el TomTom da mil problemas para instalarlo en WinCE 6.0, no asi en 5.0, pero el 6.0 va mucho mejor, sobre todo si el aparato lleva doble procesador.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.